Cuida tu Piedra

Cuida tu Piedra (Look After Your Stone) 2.0.2

Tu mascota, una piedra

No todo el mundo está hecho para tener mascota. Muchos quieren tener un perro, un gato o un pájaro en casa y al poco tiempo deciden devolverlo. Para estas personas y para quienes busquen algo de emoción en sus vidas, aquí va Cuida tu Piedra, un juego que, como su nombre indica, te invita a cuidar de una piedra dándolo todo lo que necesite. Ver descripción completa

PROS

  • Broma divertida
  • Varias piedras a elegir

CONTRAS

  • No deja de ser una broma
  • Poca jugabilidad

Bueno
7

No todo el mundo está hecho para tener mascota. Muchos quieren tener un perro, un gato o un pájaro en casa y al poco tiempo deciden devolverlo. Para estas personas y para quienes busquen algo de emoción en sus vidas, aquí va Cuida tu Piedra, un juego que, como su nombre indica, te invita a cuidar de una piedra dándolo todo lo que necesite.

Cuida tu Piedra es más una broma que un juego, una respuesta graciosa al éxito de juegos como Pou, en los que hay que cuidar de una "cosa" dándole de comer.

¿Qué necesita una piedra?

Es una buena pregunta. ¿Qué puede necesitar una piedra? En Cuida tu Piedra han pretendido responder a esta pregunta ofreciéndote comida, jabón, medicina y juegos para que tu mascota esté bien cuidada. Con la comida podrás alimentar a tu piedra, aunque parece tener poco apetito. Con el jabón podrás limpiarla, y es que las piedras suelen llenarse de polvo. Con la medicina podrás curar a tu piedra si tiene mal color y con los juegos (un balón y una consola portátil) podrás entretenerte con tu piedra, aunque es poco participativa.

Para jugar a Cuida tu Piedra sólo tienes que elegir una piedra de las disponibles, aunque para obtener algunas necesitarás ganar puntos con las piedras anteriores, y darle un nombre para llamarla y que acuda, aunque difícilmente lo conseguirás.

Mejor de lo esperado

A nivel gráfico, Cuida tu Piedra es mejor de lo que cabría encontrar en un juego de estas características. A diferencia de lo que ocurre con Pou, por ejemplo, los gráficos tienen dimensiones y sombras, y el fondo es más completo que el inanimado fondo de Pou.

Una broma en forma de juego

Cuida tu Piedra es un juego irónico que puede resultar divertido. Como juego, no te llevará más de unos pocos minutos saber en qué consiste y qué cosas puedes hacer. 

En cuanto a la piedra, hace honor a su naturaleza y no se mueve para nada, aunque la frotes con el jabón o le pinches la inyección. En cualquier caso, puedes probar a lanzarla al cubo de basura a ver qué ocurre.

Cuida tu Piedra

Descargar

Cuida tu Piedra (Look After Your Stone) 2.0.2